Archivo:BOMBIN TEATRO.jpg

De Nodos
Saltar a: navegación, buscar
BOMBIN_TEATRO.jpg(420 × 387 píxeles; tamaño de archivo: 17 KB; tipo MIME: image/jpeg)

BOMBÍN TEATRO PRODUCCIONES Grupo Iberoamericano de Creación Teatral

El proyecto de conformar un grupo Iberoamericano de Creación Teatral surge como necesidad de fundar un espacio para el intercambio del teatro entre Latinoamérica y España con sede en Buenos Aires. Compuesto por integrantes de Argentina, México y España, el grupo intenta mostrar la diversidad de los autores y estéticas. Sus integrantes, Joaquín Gómez, Argentina (actuación, dramaturgia y puesta en escena), Arístides Naranjo, Cuba (actuación), Iván Esquivel, México (actuación) y Fernando Roca, España (actuación), conquistan un estilo propio y homogéneo en el que la maestría de cada uno de sus miembros inventa una particular fusión de estilos.

Mientras sus carreras se desarrollan mayormente en los terrenos de la actuación, los fundadores de Bombín Teatro apuestan por la libre influencia y circulación de sus diferentes herencias vanguardistas.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:29 10 ene 2017Miniatura de la versión del 23:29 10 ene 2017420 × 387 (17 KB)Iljoako (discusión | contribuciones)BOMBÍN TEATRO PRODUCCIONES Grupo Iberoamericano de Creación Teatral El proyecto de conformar un grupo Iberoamericano de Creación Teatral surge como necesidad de fundar un espacio para el intercambio del teatro entre Latinoamérica y España con sede en Buenos Aires. Compuesto por integrantes de Argentina, México y España, el grupo intenta mostrar la diversidad de los autores y estéticas. Sus integrantes, Joaquín Gómez, Argentina (actuación, dramaturgia y puesta en escena), Arístides Naranjo, Cuba (actuación), Iván Esquivel, México (actuación) y Fernando Roca, España (actuación), conquistan un estilo propio y homogéneo en el que la maestría de cada uno de sus miembros inventa una particular fusión de estilos. Mientras sus carreras se de
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos