Diferencia entre revisiones de «Diez minutos después»
(Página creada con «{{CajaResumen |FechaEstreno=2010/08/07 |LugarEstreno=Viejo Almacén El Obrero |UnaObraDe=Carlos Ayala, |Genero=Teatro, }} {{CajaContacto |CorreoElectronico=Solodecarlos007(...») |
|||
Línea 10: | Línea 10: | ||
{{SobreLaObraV2 | {{SobreLaObraV2 | ||
|Sinopsis=Diez Minutos Después es la historia de un personaje que hace, teatralmente, todo aquello que no se debe hacer. Todo esto debido a circunstancias excepcionales. Debido a ello se pone de manifiesto la teatralidad, la metateatralidad y todo aquello que hace, desde lo periférico, al teatro. Este personaje irá resolviendo los conflictos que se presentan y hará avanzar la historia de la manera que pueda, y como pueda. | |Sinopsis=Diez Minutos Después es la historia de un personaje que hace, teatralmente, todo aquello que no se debe hacer. Todo esto debido a circunstancias excepcionales. Debido a ello se pone de manifiesto la teatralidad, la metateatralidad y todo aquello que hace, desde lo periférico, al teatro. Este personaje irá resolviendo los conflictos que se presentan y hará avanzar la historia de la manera que pueda, y como pueda. | ||
− | |Motivacion= | + | |Motivacion=Crear un personaje con determinado conflicto, en una historia que incluya la teatralidad y la metateatralidad, me pareció interesante, además de divertido. |
}} | }} | ||
{{ParticipantesObra | {{ParticipantesObra |
Revisión del 22:31 7 oct 2016
Fecha de estreno: 07/08/2010
Lugar de estreno: Viejo Almacén El Obrero
Una obra de: Carlos Ayala
Género: Teatro,
Email: Solodecarlos007(arroba)hotmail.com
Sinopsis
Diez Minutos Después es la historia de un personaje que hace, teatralmente, todo aquello que no se debe hacer. Todo esto debido a circunstancias excepcionales. Debido a ello se pone de manifiesto la teatralidad, la metateatralidad y todo aquello que hace, desde lo periférico, al teatro. Este personaje irá resolviendo los conflictos que se presentan y hará avanzar la historia de la manera que pueda, y como pueda.
Motivación
Crear un personaje con determinado conflicto, en una historia que incluya la teatralidad y la metateatralidad, me pareció interesante, además de divertido.
Participantes
Carlos Ayala | Autor, Actor |
Más sobre la obra
Sobre el proceso de trabajo
La obra fue creado en el término de treinta días, intercambiando días de ensayos y días de escritura. La dramaturgia estuvo íntimamente relacionada con los ensayos, ya que se iba desprendiendo de los mismos. Luego proseguía con la reescritura, regreso al ensayo, aparición de escenas nuevas, etc.
Se realizaron funciones en Bransen, Temperley, Mar del Plata y La Plata