Diferencia entre revisiones de «Damisela disuelta en sus articulaciones»
(Página creada con «{{CajaResumen |FotoObra=Damisela 1.JPG |LugarEstreno=Asociación Alborada }} {{CajaContacto}} {{SobreLaObraV2}} {{ParticipantesObra |Participacion={{Participacion |Nombre=D...») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{CajaResumen | {{CajaResumen | ||
|FotoObra=Damisela 1.JPG | |FotoObra=Damisela 1.JPG | ||
+ | |FechaEstreno=1-9-2012 | ||
|LugarEstreno=Asociación Alborada | |LugarEstreno=Asociación Alborada | ||
+ | |Temas=Cuerpo/máquina; Cuerpo vivo/muerto | ||
}} | }} | ||
{{CajaContacto}} | {{CajaContacto}} | ||
− | {{SobreLaObraV2}} | + | {{SobreLaObraV2 |
+ | |Sinopsis=Ideas-fuerza: | ||
+ | • Cuerpo/máquina | ||
+ | • Cuerpo vivo/cuerpo muerto | ||
+ | • Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida. | ||
+ | • El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad. | ||
+ | • La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta? | ||
+ | |||
+ | La performance se plantea como un recorrido, caminata en línea recta tipo pasillo, de ser posible, avanzando entre el público, lentamente. | ||
+ | |||
+ | Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro. | ||
+ | |||
+ | Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete. | ||
+ | }} | ||
{{ParticipantesObra | {{ParticipantesObra | ||
|Participacion={{Participacion | |Participacion={{Participacion | ||
Línea 14: | Línea 29: | ||
}} | }} | ||
}} | }} | ||
− | {{Presentaciones}} | + | {{Presentaciones |
+ | |FuncionesEspeciales={{FuncionEspecialTabla | ||
+ | |Fecha=septiembre de 2012 | ||
+ | |Lugar=Asociación Alborada | ||
+ | |Ciudad=La Plata | ||
+ | }}{{FuncionEspecialTabla | ||
+ | |Fecha=10-11-2012 | ||
+ | |Lugar=La casa de las tías | ||
+ | |Ciudad=La Plata | ||
+ | |Marco=Ciclo con Brazo de Mujer | ||
+ | }}{{FuncionEspecialTabla | ||
+ | |Fecha=6-9-13 | ||
+ | |Lugar=Centro Cultural Islas Malvinas | ||
+ | |Ciudad=La Plata | ||
+ | |Marco=Ecart | ||
+ | }} | ||
+ | }} |
Revisión del 13:13 8 oct 2016
Fecha de estreno: 01/09/2012
Lugar de estreno: Asociación Alborada
Temas: Cuerpo/máquina; Cuerpo vivo/muerto
Sinopsis
Ideas-fuerza: • Cuerpo/máquina • Cuerpo vivo/cuerpo muerto • Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida. • El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad. • La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?
La performance se plantea como un recorrido, caminata en línea recta tipo pasillo, de ser posible, avanzando entre el público, lentamente.
Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro.
Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete.
Participantes
Diana Rogovsky | Idea y performance |
Edgar De Santo | Asesoriamiento, Vestuario |
Funciones Especiales
Fecha | Error: fecha y hora no válidos.«Error: fecha y hora no válidos.» contiene un guión extrínseco u otros caracteres que son inválidos para la interpretación de una fecha. |
---|---|
Lugar | Asociación Alborada |
Ciudad | La Plata |
"septiembre de 2012" contiene una secuencia que no se ha podido interpretar contra una matriz disponible de correspondencias para componentes de una fecha.
Fecha | 10-11-2012 |
---|---|
Lugar | La casa de las tías |
Ciudad | La Plata |
En el marco de | Ciclo con Brazo de Mujer |
Fecha | 13-09-2006 |
---|---|
Lugar | Centro Cultural Islas Malvinas |
Ciudad | La Plata |
En el marco de | Ecart |