Diferencia entre revisiones de «Damisela disuelta en sus articulaciones»

De Nodos
Saltar a: navegación, buscar
Línea 8: Línea 8:
 
{{SobreLaObraV2
 
{{SobreLaObraV2
 
|Sinopsis=Ideas-fuerza:
 
|Sinopsis=Ideas-fuerza:
 +
 
• Cuerpo/máquina
 
• Cuerpo/máquina
 +
 
• Cuerpo vivo/cuerpo muerto
 
• Cuerpo vivo/cuerpo muerto
 +
 
• Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.
 
• Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.
 +
 
• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.
 
• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.
 +
 
• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?
 
• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?
  
Línea 31: Línea 36:
 
{{Presentaciones
 
{{Presentaciones
 
|FuncionesEspeciales={{FuncionEspecialTabla
 
|FuncionesEspeciales={{FuncionEspecialTabla
|Fecha=septiembre de 2012
+
|Fecha=1-9-2012
 
|Lugar=Asociación Alborada
 
|Lugar=Asociación Alborada
 
|Ciudad=La Plata
 
|Ciudad=La Plata
Línea 40: Línea 45:
 
|Marco=Ciclo con Brazo de Mujer
 
|Marco=Ciclo con Brazo de Mujer
 
}}{{FuncionEspecialTabla
 
}}{{FuncionEspecialTabla
|Fecha=6-9-13
+
|Fecha=6-9-2013
 
|Lugar=Centro Cultural Islas Malvinas
 
|Lugar=Centro Cultural Islas Malvinas
 
|Ciudad=La Plata
 
|Ciudad=La Plata

Revisión del 13:15 8 oct 2016

Damisela disuelta en sus articulaciones
File:Damisela 1.JPG

Fecha de estreno: 01/09/2012
Lugar de estreno: Asociación Alborada
Temas: Cuerpo/máquina; Cuerpo vivo/muerto



Contacto


Sinopsis

Ideas-fuerza:

• Cuerpo/máquina

• Cuerpo vivo/cuerpo muerto

• Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.

• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.

• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?

La performance se plantea como un recorrido, caminata en línea recta tipo pasillo, de ser posible, avanzando entre el público, lentamente.

Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro.

Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete.




Participantes

Diana Rogovsky Idea y performance
Edgar De Santo Asesoriamiento, Vestuario



Funciones Especiales

Fecha 01-09-2012
Lugar Asociación Alborada
Ciudad La Plata


Fecha 10-11-2012
Lugar La casa de las tías
Ciudad La Plata
En el marco de Ciclo con Brazo de Mujer


Fecha 06-09-2013
Lugar Centro Cultural Islas Malvinas
Ciudad La Plata
En el marco de Ecart

Más sobre la obra