Diferencia entre revisiones de «Damisela disuelta en sus articulaciones»
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
Línea 7: | Línea 7: | ||
{{CajaContacto}} | {{CajaContacto}} | ||
{{SobreLaObraV2 | {{SobreLaObraV2 | ||
− | |Sinopsis=Ideas-fuerza: | + | |Sinopsis=Ideas-fuerza:• Cuerpo/máquina• Cuerpo vivo/cuerpo muerto• Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?La performance se plantea como un recorrido, avanzando entre el público lentamente.Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro.Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete. |
− | |||
− | • Cuerpo/ | ||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | • El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad. | ||
− | |||
− | • La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta? | ||
− | |||
− | La performance se plantea como un recorrido, avanzando entre el público lentamente. | ||
− | |||
− | Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro. | ||
− | |||
− | Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete. | ||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
}} | }} | ||
{{ParticipantesObra | {{ParticipantesObra | ||
Línea 55: | Línea 35: | ||
}} | }} | ||
}} | }} | ||
+ | [[Archivo:Damisela_2.JPG|200]] | ||
+ | |||
+ | [[Archivo:Damisela 3.JPG|200]] |
Revisión actual del 18:49 22 nov 2016
Fecha de estreno: 01/09/2012
Lugar de estreno: Asociación Alborada
Temas: Cuerpo/máquina; Cuerpo vivo/muerto
Sinopsis
Ideas-fuerza:• Cuerpo/máquina• Cuerpo vivo/cuerpo muerto• Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?La performance se plantea como un recorrido, avanzando entre el público lentamente.Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro.Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete.
Participantes
Diana Rogovsky | Idea y performance |
Edgar De Santo | Asesoriamiento, Vestuario |
Funciones Especiales
Fecha | 01-09-2012 |
---|---|
Lugar | Asociación Alborada |
Ciudad | La Plata |
Fecha | 10-11-2012 |
---|---|
Lugar | La casa de las tías |
Ciudad | La Plata |
En el marco de | Ciclo con Brazo de Mujer |
Fecha | 06-09-2013 |
---|---|
Lugar | Centro Cultural Islas Malvinas |
Ciudad | La Plata |
En el marco de | Ecart |