Diferencia entre revisiones de «De eso se trata»
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 8: | Línea 8: | ||
{{SobreLaObraV2 | {{SobreLaObraV2 | ||
|Sinopsis=El proyecto busca develar la construcción de un personaje para evidenciar su complejidad. Se pregunta sobre la construcción de un ser dramático y a su vez la imposibilidad de poder quedarse él mismo encerrado en esa construcción. Las emociones, los miedos, la vitalidad, las fortalezas, la tristeza, el enojo, el placer se pone en juego a través de este personaje que convive con sí mismo y su propio mundo. | |Sinopsis=El proyecto busca develar la construcción de un personaje para evidenciar su complejidad. Se pregunta sobre la construcción de un ser dramático y a su vez la imposibilidad de poder quedarse él mismo encerrado en esa construcción. Las emociones, los miedos, la vitalidad, las fortalezas, la tristeza, el enojo, el placer se pone en juego a través de este personaje que convive con sí mismo y su propio mundo. | ||
+ | [[Archivo:De eso se trata 2.jpg|thumb]] | ||
+ | [[Archivo:De eso se trata 1.jpg|thumb]] | ||
+ | [[Archivo:De eso se trata 3.jpg|thumb]] | ||
|Motivacion=El interés está puesto en investigar las capas que componen a ese personaje, no solo a través del lenguaje dramatúrgico y kinético sino también a través del armado en vivo del espacio y de los matices y texturas que componen la escenografía. Ir en búsqueda de un personaje, develar su mecanismo de construcción para luego habitar ese espacio de contradicciones. ¿Cómo construyo mi propio escenario? | |Motivacion=El interés está puesto en investigar las capas que componen a ese personaje, no solo a través del lenguaje dramatúrgico y kinético sino también a través del armado en vivo del espacio y de los matices y texturas que componen la escenografía. Ir en búsqueda de un personaje, develar su mecanismo de construcción para luego habitar ese espacio de contradicciones. ¿Cómo construyo mi propio escenario? | ||
}} | }} | ||
Línea 35: | Línea 38: | ||
|Lugar=El Sótano | |Lugar=El Sótano | ||
|Ciudad=La Plata | |Ciudad=La Plata | ||
− | |Marco=[[NOCHE SUBTERRÁNEA | + | |Marco=[[NOCHE SUBTERRÁNEA]] |
}} | }} | ||
}} | }} |
Revisión actual del 23:42 16 ago 2017
Sumario
Sinopsis
El proyecto busca develar la construcción de un personaje para evidenciar su complejidad. Se pregunta sobre la construcción de un ser dramático y a su vez la imposibilidad de poder quedarse él mismo encerrado en esa construcción. Las emociones, los miedos, la vitalidad, las fortalezas, la tristeza, el enojo, el placer se pone en juego a través de este personaje que convive con sí mismo y su propio mundo.
Motivación
El interés está puesto en investigar las capas que componen a ese personaje, no solo a través del lenguaje dramatúrgico y kinético sino también a través del armado en vivo del espacio y de los matices y texturas que componen la escenografía. Ir en búsqueda de un personaje, develar su mecanismo de construcción para luego habitar ese espacio de contradicciones. ¿Cómo construyo mi propio escenario?
Participaciones en Festivales
Festival | Fecha | Lugar |
---|---|---|
Ciclo Intensas | 28 abril 2017 | VIL teatro |
Participantes
Lucía Giannoni | Dirección e interpretación |
Francisco Reposeiras | Música |
Emanuel Palavecino | Asistencia de dirección |
Constanza Copello | Asistencia de dirección |
Funciones Especiales
Fecha | 28-04-2017 |
---|---|
Lugar | VIL teatro |
Ciudad | La Plata |
En el marco de | Ciclo Intensas |
Fecha | 12-08-2017 |
---|---|
Lugar | El Sótano |
Ciudad | La Plata |
En el marco de | NOCHE SUBTERRÁNEA |