Diferencia entre revisiones de «El ojo en la grieta»
De Nodos
(Página creada con «{{CajaResumen}} {{CajaContacto}} {{SobreLaObraV2 |Sinopsis=Basada en textos de Genet (Las Criadas), E. Goldar (El burdel), Gerardo Brá (La mutual de los rufianes) Jacques...») |
|||
Línea 15: | Línea 15: | ||
|Rol=Actriz | |Rol=Actriz | ||
}}{{Participacion | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Ana Hochnadel | ||
|Rol=Diseño de Iluminación y operación técnica | |Rol=Diseño de Iluminación y operación técnica | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Juan Manuel Fiuza | ||
+ | |Rol=Diseño gráfico y fotografía | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Martina Urruty | ||
+ | |Rol=Dirección de Arte | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Productora Rústica | ||
+ | |Rol=Producción | ||
}} | }} | ||
}} | }} | ||
{{Presentaciones}} | {{Presentaciones}} |
Revisión actual del 22:19 6 nov 2017
El ojo en la grieta
Sinopsis
Basada en textos de Genet (Las Criadas), E. Goldar (El burdel), Gerardo Brá (La mutual de los rufianes) Jacques Lacan (Tesis), es la historia dramática de Ana y La Rusa, dos hermanas judío-polacas, que habían sido traídas de su patria natal a la Argentina en 1920 y obligadas a trabajar en un prostíbulo de Avellaneda, en donde perdieron hasta su propia identidad, dado que no usaban sus verdaderos nombres y estaban indocumentadas. Después de 20 años urdieron un plan para hacer encarcelar al político que ampara el prostíbulo y desprestigiar a La Madama y así poder recuperar su identidad.
Participantes
Siro Colli | Dirección General |
Melina Staud | Actriz |
Juliana Colli | Actriz |
Ana Hochnadel | Diseño de Iluminación y operación técnica |
Juan Manuel Fiuza | Diseño gráfico y fotografía |
Martina Urruty | Dirección de Arte |
Productora Rústica | Producción |