Diferencia entre revisiones de «Ellas saben»

De Nodos
Saltar a: navegación, buscar
Línea 1: Línea 1:
 
{{CajaResumen
 
{{CajaResumen
 +
|FotoObra=Ellas saben.jpg
 
|LugarEstreno=VIL teatro
 
|LugarEstreno=VIL teatro
 
|Temas=género
 
|Temas=género
Línea 6: Línea 7:
 
}}
 
}}
 
{{CajaContacto}}
 
{{CajaContacto}}
{{SobreLaObraV2}}
+
{{SobreLaObraV2
 +
|ReseniaColaborativa=Como una fruta, la obra nos propone pasar por las cascaras, la superficie, donde el positivismo, la disección a través del lenguaje y la despersonalización parecen la forma de comunicar y crear. Pero no nos deja solo en esa cascara, nos invita a pasar a la pulpa jugosa y suave para llegar al carozo de la cuestión y sugerirnos otro modo de ver las cosas, desde dentro, comprometidas y comprometidos,relacionandonos, preguntandonos y acompañandonos. En escena las interpretes hacen este cambio pasando desde la vinculación desafectada a realmente compartir la escena, y es ese paso de lo frío a lo bellamente tibio, de lo duro a lo suave, del dolor al placer, lo que termina de profundizarnos y conmovernos.
 +
(Reseña por Alejandro G. Lonac. Colaborador)
 +
}}
 
{{ParticipantesObra
 
{{ParticipantesObra
 
|Participacion={{Participacion
 
|Participacion={{Participacion

Revisión del 11:17 1 may 2018

Ellas saben
File:Ellas saben.jpg

Lugar de estreno: VIL teatro
Temas: género
Formato: Obra,
Género: Danza contemporánea,



Contacto



Reseña Colaborativa

Como una fruta, la obra nos propone pasar por las cascaras, la superficie, donde el positivismo, la disección a través del lenguaje y la despersonalización parecen la forma de comunicar y crear. Pero no nos deja solo en esa cascara, nos invita a pasar a la pulpa jugosa y suave para llegar al carozo de la cuestión y sugerirnos otro modo de ver las cosas, desde dentro, comprometidas y comprometidos,relacionandonos, preguntandonos y acompañandonos. En escena las interpretes hacen este cambio pasando desde la vinculación desafectada a realmente compartir la escena, y es ese paso de lo frío a lo bellamente tibio, de lo duro a lo suave, del dolor al placer, lo que termina de profundizarnos y conmovernos. (Reseña por Alejandro G. Lonac. Colaborador)



Participantes

Paloma Ardeti Bailarina
Mercedes Falkenberg Bailarina
Mariángeles Giménez Bailarina
Adriana Falkenberg Directora general





Más sobre la obra