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- Crear una danza bailada por cuerpos que ya nos son tan jóvenes, impolutos y semi-perfectos, sino seres cuya historia y erótica ha dejado marcas y huellas  en sus cuerpos
 
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#. los límites entre varón y mujer se entrelazan, entremezclan, confunden y se diversifican
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2. los límites entre humano y animal se entrelazan, entremezclan, confunden y diversifican
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# los límites entre humano y animal se entrelazan, entremezclan, confunden y diversifican
3. los cuerpos evidencian su erotismo humano, animal, cósmico
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# los cuerpos evidencian su erotismo humano, animal, cósmico
4. la tierra puede ser el mar, el mar puede ser la tierra y un manto que cubre, como el firmamento
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# la tierra puede ser el mar, el mar puede ser la tierra y un manto que cubre, como el firmamento
5. el rostro se desdibuja, junto con la identidad subjetiva estable, tras una máscara
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# el rostro se desdibuja, junto con la identidad subjetiva estable, tras una máscara
6. la idea de conexión entre vegetal, animal, humano, mineral, atraviesa la producción
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# la idea de conexión entre vegetal, animal, humano, mineral, atraviesa la producción
7. la idea de circulación entre arcaico y contemporáneo, local y global, inmanente y trascendente, latinoamericano y occidental, atraviesa la producción
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Revisión del 11:54 4 may 2016

El Firmamento es eternamente azul
File:El firmamento es eternamente azul.jpg

Fecha de estreno: 01/06/2013



Contacto

Email: dmrogovsk@yahoo.com.ar


Sinopsis

Confundir, diversificar, entrelazar, desdibujar y entremezclar los límites entra varón y mujer; humano, animal, vegetal y mineral; rostro y cuerpo; global y latinoamericano, arcaico y contemporáneo; inmanencia y trascendencia; danza profesional y no profesional. Desde una propuesta metafórico corporal y de una puesta en escena que integra una investigación en el campo de las artes visuales.

Motivación

Este proyecto de danza en construcción surge de varias ideas y deseos tales como: -Crear una danza hecha por cuerpos no marcados por las técnicas instauradas de la danza actual -Crear una danza hecha por seres de carne y hueso, no etéreos y musculosos y entrenados en nombre de la eficiencia virtuosa - Crear una danza bailada por cuerpos que ya nos son tan jóvenes, impolutos y semi-perfectos, sino seres cuya historia y erótica ha dejado marcas y huellas en sus cuerpos

Ideas-fuerza:

  1. los límites entre varón y mujer se entrelazan, entremezclan, confunden y se diversifican
  2. los límites entre humano y animal se entrelazan, entremezclan, confunden y diversifican
  3. los cuerpos evidencian su erotismo humano, animal, cósmico
  4. la tierra puede ser el mar, el mar puede ser la tierra y un manto que cubre, como el firmamento
  5. el rostro se desdibuja, junto con la identidad subjetiva estable, tras una máscara
  6. la idea de conexión entre vegetal, animal, humano, mineral, atraviesa la producción
  7. la idea de circulación entre arcaico y contemporáneo, local y global, inmanente y trascendente, latinoamericano y occidental, atraviesa la producción




Participantes

Interpretación y co-producción Interpretación y co-producción
Laura Valencia Interpretación y co-producción
Silvina Fernández Asistencia
Diana Rogovsky Dirección y producción general


Temporadas

Fecha desde 01-06-2013
Fecha hasta 29-06-2013
Lugar Centro Cultural El escudo, La Plata.


Fecha desde 07-09-2013
Fecha hasta 28-09-2013
Lugar Centro Cultural El escudo, La Plata.



Más sobre la obra

El proceso fue siempre colectivo. Se realizaron varias reuniones previas al proceso de ensayo en las que se discutieron ya acordaron criterios estético-políticos, se investigá sobre música y artistas visuales y se plantearon los lineamientos del trabajo. Nos reunimos y ensayamos durante un año y medio previo al estreno con un promedio de dos veces por semana entre 2 y 3 hs. por encuentro. Es de creación propia, tomando elementos del poema que está presente en la música elegida.

Sobre el grupo

Se creó especificamente para la obra.