Diferencia entre revisiones de «Sobre el Terror»
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 10: | Línea 10: | ||
|SitioWeb=https://lucianokulikov.wordpress.com/ | |SitioWeb=https://lucianokulikov.wordpress.com/ | ||
}} | }} | ||
− | {{SobreLaObraV2}} | + | {{SobreLaObraV2 |
+ | |Sinopsis=''Sobre el Terror'', de Luciano Kulikov. | ||
+ | Para narrador, percusionista y violonchelista. | ||
+ | |||
+ | Los textos utilizados en ''Sobre el terror'', son ''La pesadilla lúcida'' (apuntes sobre el género de terror, prólogo a una antología) y ''El mal menor'', de C.E Feiling. Ambos dialogan, dentro del ámbito dramático-musical, con una red de discursos sonoros, visuales y audiovisuales, condicionados por el par dialéctico inteligible-ininteligible. El dispositivo escénico-temporal y la relación entre narrador-actor, percusionista y violonchelista, fueron basados en la idea de artista de Foley: "una imagen es intervenida por el agregado de sonidos, imitando la supuesta resultante sonora o creando nuevas relaciones audiovisuales". | ||
+ | }} | ||
{{ParticipantesObra | {{ParticipantesObra | ||
|Participacion={{Participacion | |Participacion={{Participacion |
Revisión actual del 18:56 10 jul 2017
Fecha de estreno: 26/06/2015
Lugar de estreno: Espacio de arte Fundación OSDE
Una obra de: Luciano Kulikov
Basada en: La pesadilla Lúcida y El mal menor de C.E Feiling
Formato: Obra,
Sitio web: https://lucianokulikov.wordpress.com/
Sinopsis
Sobre el Terror, de Luciano Kulikov. Para narrador, percusionista y violonchelista.
Los textos utilizados en Sobre el terror, son La pesadilla lúcida (apuntes sobre el género de terror, prólogo a una antología) y El mal menor, de C.E Feiling. Ambos dialogan, dentro del ámbito dramático-musical, con una red de discursos sonoros, visuales y audiovisuales, condicionados por el par dialéctico inteligible-ininteligible. El dispositivo escénico-temporal y la relación entre narrador-actor, percusionista y violonchelista, fueron basados en la idea de artista de Foley: "una imagen es intervenida por el agregado de sonidos, imitando la supuesta resultante sonora o creando nuevas relaciones audiovisuales".
Participantes
Federico Aimetta | Actuación |
Emiliano Alonso | Percusión |
Agustín Salzano | Violoncello |
Luciano Kulikov | compositor |