Diferencia entre revisiones de «Las Suicidas»
m |
|||
Línea 54: | Línea 54: | ||
}} | }} | ||
}} | }} | ||
− | {{Presentaciones}} | + | {{Presentaciones |
+ | |FuncionesEspeciales={{FuncionEspecialTabla | ||
+ | |Fecha=2017/08/13 | ||
+ | |Lugar=Area Chica | ||
+ | |Ciudad=La Plata | ||
+ | }} | ||
+ | }} | ||
==Historia== | ==Historia== | ||
Las suicidas nace en 2013 en el festival Danzafuera, en el marco de una residencia artística que indagaba los modos de composición escénica en la ciudad de La Plata. | Las suicidas nace en 2013 en el festival Danzafuera, en el marco de una residencia artística que indagaba los modos de composición escénica en la ciudad de La Plata. |
Revisión del 19:43 14 ago 2017
Fecha de estreno: 20/12/2015
Lugar de estreno: La Grieta
Una obra de: Las Suicidas (Grupo)
Formato: Obra,
Género: Danza contemporánea,
Email: lassuicidas(arroba)gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/Las-Suicidas-1458798284150546/
Participantes
María Alejandra Ferreyra Ortiz | Dirección |
Eduardo Campo | Asistencia de dirección |
May Tourn | Intérprete |
Natalia Pagano | Intérprete |
Mariángeles Giménez | Intérprete |
Pilar Figueroa | Intérprete |
Luciana Barroso | Intérprete |
Agustina Canosa | Intérprete |
Fernanda Tappatá | Intérprete |
Paula Becerra Ankudowicz | Intérprete |
Antonella Pallanza | Intérprete |
Raúl Fernández | Iluminación |
Juan Ignacio Dominguez | Registro audiovisual |
Funciones Especiales
Fecha | 13-08-2017 |
---|---|
Lugar | Area Chica |
Ciudad | La Plata |
Más sobre la obra
Historia
Las suicidas nace en 2013 en el festival Danzafuera, en el marco de una residencia artística que indagaba los modos de composición escénica en la ciudad de La Plata. A partir de esta experiencia se conformó el grupo actual y se sumaron integrantes que fueron invitados a participar del proceso creativo para la obra Las Suicidas. El grupo cuenta con personalidades de distintas profesiones y ocupaciones. Para esta ocasión la pregunta que nos reunió fue el sentido y la transmisión de significados en los trabajos escénicos y de danza específicamente. Luego de un intensísimo trabajo y una exhaustiva investigación que nos llevó 15 meses, logramos crear un lenguaje propio y original para cada cuerpo así como una partitura general que conecta y potencia a dichos cuerpos en el imaginario de la obra.