Diferencia entre revisiones de «Cautivos. Melodrama en 1 acto»
Línea 7: | Línea 7: | ||
{{SobreLaObraV2 | {{SobreLaObraV2 | ||
|Sinopsis=Una historia, dos almas de universos opuestos y ávidas de un amor que los salve. Anclada en los años cuarenta, época en que el tango representa el pensamiento dominante; y una cruda realidad: su vigencia. | |Sinopsis=Una historia, dos almas de universos opuestos y ávidas de un amor que los salve. Anclada en los años cuarenta, época en que el tango representa el pensamiento dominante; y una cruda realidad: su vigencia. | ||
+ | |ReseniaColaborativa=Una obra que vincula la danza, el teatro y la música a través de sus personajes y vivencias. Anclada en los años cuarenta, dos almas se cruzan desde dos posiciones diferentes, y podemos observar en cada hecho la transformación de la vida de sus protagonistas, no siempre para bien. | ||
+ | Obra que pone en juego la dialéctica del amo y el esclavo a través de la dominación masculina hacia la mujer tan anclada en la sociedad, al punto de llegar a las peores consecuencias. | ||
+ | Un escenario donde todo se cruza, se mezcla. Todo danza y ronda o merodea en torno de todo en una red que a veces es visible, y muchas otra es invisible. Como la vida. | ||
+ | (Reseña de Alejandro G. Lonac) | ||
}} | }} | ||
{{ParticipantesObra | {{ParticipantesObra |
Revisión del 15:13 19 abr 2018
Sinopsis
Una historia, dos almas de universos opuestos y ávidas de un amor que los salve. Anclada en los años cuarenta, época en que el tango representa el pensamiento dominante; y una cruda realidad: su vigencia.
Reseña Colaborativa
Una obra que vincula la danza, el teatro y la música a través de sus personajes y vivencias. Anclada en los años cuarenta, dos almas se cruzan desde dos posiciones diferentes, y podemos observar en cada hecho la transformación de la vida de sus protagonistas, no siempre para bien. Obra que pone en juego la dialéctica del amo y el esclavo a través de la dominación masculina hacia la mujer tan anclada en la sociedad, al punto de llegar a las peores consecuencias. Un escenario donde todo se cruza, se mezcla. Todo danza y ronda o merodea en torno de todo en una red que a veces es visible, y muchas otra es invisible. Como la vida. (Reseña de Alejandro G. Lonac)
Participantes
Kitty Di Bártolo | Adaptación de vestuario |
Néstor Roux | Escenografía |
Jony Durisotti | Diseño gráfico, prensa |
Fabián Fornaroli | Diseño gráfico, prensa |
Luciano Guglielmino | Dirección musical |
Luciana Parodi | Dirección coreográfica, actriz |
Roxana Giorno | Directora asistente |
Marcelo Demarchi | Dirección general |
Siro Colli | Actor |
Santiago Epele | Actor |
Bettina Giorno | Actriz |
Mariela Marconi | Actriz |
Diego Negri | Actor |
Funciones Especiales
Fecha | 14-04-2018 |
---|---|
Lugar | Teatro Estudio |
Ciudad | La Plata |