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|Sinopsis=Frente al molde hegemónico y a su reflejo opuesto, surge un proceso sobre la ambiguedad, los complementos y la búsqueda por trascender esa dualidad cultural respecto a la femineidad.
 
|Sinopsis=Frente al molde hegemónico y a su reflejo opuesto, surge un proceso sobre la ambiguedad, los complementos y la búsqueda por trascender esa dualidad cultural respecto a la femineidad.
 
|Motivacion=Políticas del cuerpo femenino
 
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|ReseniaColaborativa="Lo uno no se explica sin lo otro" es un acto de causalidad, es una consecuencia,pero también es una búsqueda y una toma de decisión. Parecida a un acto psicomágico, logramos ver en escena la búsqueda de una intérprete, no por interpretar la obra, si no por interpretarse a sí misma.
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Es que esta búsqueda de reafirmación es un laberinto invisible, es una duda cartesiana que requiere despojarse de todo para poder encontrar recién tal vez alguna certeza. Así comienza la pieza con la desnudez de una artista que se pregunta por ella en la escena misma y comienza a encontrarse frente a nos.
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A partir de allí la danza y la interpretación lúdico-dramática se irán desenvolviendo como el hilo de Ariadna pero que está vez no guía al héroe masculino, sino a la mujer expuesta que arriesga en vivo. La danza, que por momentos es lucha, contra ella misma, contra lo que fue, contra lo que no quiere y a favor de su corazón a través de preguntas físicas que al liberar la mente liberan también la acción, pasa por recursos visuales ricos y está siempre atrayendo sentido.
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Es una obra que ya no podrá separarse de la artista, como la artista no podrá separarse de la obra. Porque esta obra hecha por otra persona sería sencillamente otra obra. Porque también hay reciprocidad e indivisibilidad , por eso lo uno no se explica sin lo otro.
 
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Revisión del 08:13 6 nov 2018

LUNSESLO
File:LUNSESLO.jpg

Fecha de estreno: 20/10/2018
Lugar de estreno: Telón Negro Teatro
Una obra de: Paloma Ardeti
Formato: Obra,
Género: Danza contemporánea,



Contacto


Sinopsis

Frente al molde hegemónico y a su reflejo opuesto, surge un proceso sobre la ambiguedad, los complementos y la búsqueda por trascender esa dualidad cultural respecto a la femineidad.

Motivación

Políticas del cuerpo femenino

Reseña Colaborativa

"Lo uno no se explica sin lo otro" es un acto de causalidad, es una consecuencia,pero también es una búsqueda y una toma de decisión. Parecida a un acto psicomágico, logramos ver en escena la búsqueda de una intérprete, no por interpretar la obra, si no por interpretarse a sí misma. Es que esta búsqueda de reafirmación es un laberinto invisible, es una duda cartesiana que requiere despojarse de todo para poder encontrar recién tal vez alguna certeza. Así comienza la pieza con la desnudez de una artista que se pregunta por ella en la escena misma y comienza a encontrarse frente a nos. A partir de allí la danza y la interpretación lúdico-dramática se irán desenvolviendo como el hilo de Ariadna pero que está vez no guía al héroe masculino, sino a la mujer expuesta que arriesga en vivo. La danza, que por momentos es lucha, contra ella misma, contra lo que fue, contra lo que no quiere y a favor de su corazón a través de preguntas físicas que al liberar la mente liberan también la acción, pasa por recursos visuales ricos y está siempre atrayendo sentido. Es una obra que ya no podrá separarse de la artista, como la artista no podrá separarse de la obra. Porque esta obra hecha por otra persona sería sencillamente otra obra. Porque también hay reciprocidad e indivisibilidad , por eso lo uno no se explica sin lo otro.



Participantes

Paloma Ardeti Idea y Dirección
Paloma Ardeti Bailarina
Jeremías Adriel Martínez musica original
Matias Shegnfet luces
Fernanda Tappatá asistencia
Manuela Prado Cano asistencia
Virginia Romero Fotografia
FantasmaDanza Producción





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