Diferencia entre revisiones de «Casa Brava»

De Nodos
Saltar a: navegación, buscar
Línea 9: Línea 9:
 
}}
 
}}
 
==Historia==
 
==Historia==
=La Despedida =
+
===La Despedida ===
 
"Cerramos.
 
"Cerramos.
  

Revisión del 21:32 18 sep 2016

Casa Brava
File:casabrava.jpg

Dirección: calle 9 entre 58 y 59
Ciudad: La Plata
País: Argentina
Coordenadas: 34° 41' 25.92" S, 58° 31' 33.37" W


Sobre el Espacio

El más mejor lugar

Obras estrenadas

Continuará la primavera



Más sobre el Espacio

Historia

La Despedida

"Cerramos.

Con unas despedidas repletas de amigxs y expresiones de afecto hacia todxs lxs que trabajamos en Casa Brava, que nos dejan satisfechxs y emocionadxs. En estas últimas semanas nos han hecho llegar comentarios tan lindos que nos ayudaron a llegar a este final orgullosxs de nuestro trabajo.

Cerramos con más de dos años de trabajo feliz y generoso. Con un cúmulo inagotable de experiencias y aprendizaje diario. Habiendo tenido la suerte de conocer personas inmensas que nos compartieron su laburo y sus historias y muchas otras que fueron convirtiendo la Casa en su espacio y dándole vida. Otras tantas se habrán conocido en nuestras habitaciones y habrán pergeñado cosas fantásticas que algún día descubriremos.

Cerramos convencidxs que hay que continuar apoyando las formas de trabajo autogestivas, independientes, colectivas, impulsadas desde el amor hacia lo que se hace y con el alma puesta en el intercambio, el encuentro, el placer de compartir y transformar.

Cerramos agradecidxs infinitamente a todxs lxs que apoyaron este proyecto. Familias de confianza ciega, amigxs al pie del cañón, artistas de tremendos corazones, espacios-amigos apasionados, vecinxs bancadores, tenaces colectivos laburadores. Lo que hicimos es de todxs.

El sábado la despedida terminó en la calle. Acaloradxs, todxs empezamos a trasladarnos a la vereda en busca de un poco de aire fresco. Tuvimos que apuntar la música hacia afuera y hacer brindis enormes mientras veíamos aclarar el cielo. Linda forma de dar fin a esta Casa, y darnos la bienvenida al exterior. Las paredes ya fueron y ahora somos parte del aire de la ciudad.

Enormemente agradecidxs.

Casa Brava "