Diferencia entre revisiones de «Damisela disuelta en sus articulaciones»

De Nodos
Saltar a: navegación, buscar
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de otro usuario)
Línea 7: Línea 7:
 
{{CajaContacto}}
 
{{CajaContacto}}
 
{{SobreLaObraV2
 
{{SobreLaObraV2
|Sinopsis=Ideas-fuerza:
+
|Sinopsis=Ideas-fuerza:• Cuerpo/máquina• Cuerpo vivo/cuerpo muerto• Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?La performance se plantea como un recorrido, avanzando entre el público lentamente.Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro.Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete.
 
 
• Cuerpo/máquina
 
 
 
Cuerpo vivo/cuerpo muerto
 
 
 
Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.
 
 
 
• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.
 
 
 
• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?
 
 
 
La performance se plantea como un recorrido, caminata en línea recta tipo pasillo, de ser posible, avanzando entre el público, lentamente.
 
 
 
Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro.
 
 
 
Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete.
 
 
}}
 
}}
 
{{ParticipantesObra
 
{{ParticipantesObra
Línea 51: Línea 35:
 
}}
 
}}
 
}}
 
}}
 +
[[Archivo:Damisela_2.JPG|200]]
 +
 +
[[Archivo:Damisela 3.JPG|200]]

Revisión actual del 18:49 22 nov 2016

Damisela disuelta en sus articulaciones
File:Damisela 1.JPG

Fecha de estreno: 01/09/2012
Lugar de estreno: Asociación Alborada
Temas: Cuerpo/máquina; Cuerpo vivo/muerto



Contacto


Sinopsis

Ideas-fuerza:• Cuerpo/máquina• Cuerpo vivo/cuerpo muerto• Frankenstein de Mary Shelley, zombie de cualquier película clase B , Olimpia (la del Hombre de arena, cuento de Hoffman) intentando cobrar vida.• El pasado romántico y sus ideales en relación a la delicadeza femenina, traspuesto a la actualidad.• La muñeca, la marioneta, ¿viva o muerta?La performance se plantea como un recorrido, avanzando entre el público lentamente.Se utiliza una cajita de música que acciona la intérprete, ese es el diseño del plano sonoro.Se interactúa con lo emergente, incalculado, que surge desde el público y el espacio y su arquitectura, afectando a la intérprete.




Participantes

Diana Rogovsky Idea y performance
Edgar De Santo Asesoriamiento, Vestuario



Funciones Especiales

Fecha 01-09-2012
Lugar Asociación Alborada
Ciudad La Plata


Fecha 10-11-2012
Lugar La casa de las tías
Ciudad La Plata
En el marco de Ciclo con Brazo de Mujer


Fecha 06-09-2013
Lugar Centro Cultural Islas Malvinas
Ciudad La Plata
En el marco de Ecart

Más sobre la obra

200

200