Buscar por propiedad

Saltar a: navegación, buscar

Esta página proporciona una interfaz de exploración simple para encontrar entidades descritas por una propiedad y un valor con nombre. Otras interfaces de búsqueda disponibles incluyen la búsqueda de propiedades de página y el constructor de consultas.

Buscar por propiedad

Lista de todas las páginas que tienen la propiedad "Sinopsis" con valor "''Sobre el Terror'', de Luciano Kulikov. Para narrador, percusionista y violonchelista. Los textos utilizados en ''Sobre el terror'', son ''La pesadilla lúcida'' (apuntes sobre el género de terror, prólogo a una antología) y ''El mal menor'', de C.E Feiling. Ambos dialogan, dentro del ámbito dramático-musical, con una red de discursos sonoros, visuales y audiovisuales, condicionados por el par dialéctico inteligible-ininteligible. El dispositivo escénico-temporal y la relación entre narrador-actor, percusionista y violonchelista, fueron basados en la idea de artista de Foley: "una imagen es intervenida por el agregado de sonidos, imitando la supuesta resultante sonora o creando nuevas relaciones audiovisuales".". Como hay pocos resultados, también se muestran los valores aproximados.

Abajo se muestran hasta 2 resultados comenzando por el n.º 1.

Ver (50 anteriores | siguientes 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).


    

Lista de resultados

    • Sobre el Terror  + (''Sobre el Terror'', de Luciano Kulikov. P''Sobre el Terror'', de Luciano Kulikov. Para narrador, percusionista y violonchelista. Los textos utilizados en ''Sobre el terror'', son ''La pesadilla lúcida'' (apuntes sobre el género de terror, prólogo a una antología) y ''El mal menor'', de C.E Feiling. Ambos dialogan, dentro del ámbito dramático-musical, con una red de discursos sonoros, visuales y audiovisuales, condicionados por el par dialéctico inteligible-ininteligible. El dispositivo escénico-temporal y la relación entre narrador-actor, percusionista y violonchelista, fueron basados en la idea de artista de Foley: "una imagen es intervenida por el agregado de sonidos, imitando la supuesta resultante sonora o creando nuevas relaciones audiovisuales". creando nuevas relaciones audiovisuales".)