Hélice

Hélice
File:Logo Helice.jpg

Fecha de Inicio: 01/03/2011

Hélice es un grupo de gestión, producción y composición en danza que se conforma en 2011 a partir de la necesidad de crear una red de artistas que propicie el diálogo y reflexión sobre y con la danza, con el objetivo de romper con las individualidades, enfatizando en lo colectivo y así poder generar nuevos espacios enriquecedores en todo su circuito. El colectivo ha llevado a cabo el ciclo “Mediomundo, Redes de Producción Escénica, Ciclo de tesinas del DAM UNA”, en tres ediciones, durante 2011, 2012 y 2013 con el aval y apoyo del Departamento de artes del movimiento de la UNA. El mismo se realizó, en la sede María Raunova del DAM y en el Instituto de Investigación del mismo Departamento. Mediomundo fue escenario tanto de obras coreográficas terminadas como en proceso, instalaciones, video-danza y ponencias de investigación teóricas presentadas como Tesinas de Licenciatura de las carreras pertenecientes al DAM UNA.

Antumbra