Diferencia entre revisiones de «Isabel Etcheverry»

De Nodos
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «{{CajaDatosPersona |FotoPersona=Isabel Etcheverry.png }} {{CajaContacto}} {{PersonaV2 |Reseña Curricular=Profesora de Expresión Corporal. Profesora de Sensopercepción co...»)
 
Línea 5: Línea 5:
 
{{PersonaV2
 
{{PersonaV2
 
|Reseña Curricular=Profesora de Expresión Corporal. Profesora de Sensopercepción con el aval de la UNLP en especial preparación para la carrera de Educación Física. Profesora de Educación Física.
 
|Reseña Curricular=Profesora de Expresión Corporal. Profesora de Sensopercepción con el aval de la UNLP en especial preparación para la carrera de Educación Física. Profesora de Educación Física.
Fue docente de la Escuela de Teatro de La Plata, en la cátedra de Movimiento en la carrera de Formación del Actor y en el magisterio teatral. Fue jefa del Área Dramática (Movimiento, Voz y Actuación) en la Escuela de Teatro y desde allí promovió el seguimiento de objetivos y contenidos en cada asignatura en términos de interdisciplina. Profesora del Equipo de Capacitación Docente en Arte para escuelas de jornada extendida auspiciado por la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires. Profesora de la Carrera de Expresión Corporal de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata. Profesora de Danza-Teatro en la Carrera de Artes Combinadas de la UNLa.  
+
Fue docente de la [[Escuela de Teatro de La Plata]], en la cátedra de Movimiento en la carrera de Formación del Actor y en el magisterio teatral. Fue jefa del Área Dramática (Movimiento, Voz y Actuación) en la Escuela de Teatro y desde allí promovió el seguimiento de objetivos y contenidos en cada asignatura en términos de interdisciplina. Profesora del Equipo de Capacitación Docente en Arte para escuelas de jornada extendida auspiciado por la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires. Profesora de la Carrera de Expresión Corporal de la [[Escuela de Danzas Clásicas de La Plata]]. Profesora de Danza-Teatro en la Carrera de Artes Combinadas de la UNLa.  
Entrenadora de movimiento para los actores del grupo de la Hermandad del Princesa para la preparación de las obras Vincent y los cuervos y Maluco con dirección de Quico García.
+
Entrenadora de movimiento para los actores del grupo de [[La Hermandad del Princesa]] para la preparación de las obras [[Vincent y los cuervos]] y [[Maluco]] con dirección de [[Quico García]].
 
Puestista de una versión de Casa Tomada de Julio Cortazar del grupo Cooperativa Los Naranjos.
 
Puestista de una versión de Casa Tomada de Julio Cortazar del grupo Cooperativa Los Naranjos.
Directora del estudio TEM donde se desarrollan tareas dedicadas al estudio del movimiento sensible, expresivo y dramático y seminarios de danza y teatro.  
+
Directora del [[Estudio TEM]] donde se desarrollan tareas dedicadas al estudio del movimiento sensible, expresivo y dramático y seminarios de danza y teatro.  
 
Consultora de espectáculos.
 
Consultora de espectáculos.
 
Tomó clases con Patricia Stokoe durante más de 23 años.
 
Tomó clases con Patricia Stokoe durante más de 23 años.
 
}}
 
}}

Revisión del 17:06 23 mar 2018

Isabel Etcheverry
File:Isabel Etcheverry.png



Contacto


Reseña Curricular

Profesora de Expresión Corporal. Profesora de Sensopercepción con el aval de la UNLP en especial preparación para la carrera de Educación Física. Profesora de Educación Física. Fue docente de la Escuela de Teatro de La Plata, en la cátedra de Movimiento en la carrera de Formación del Actor y en el magisterio teatral. Fue jefa del Área Dramática (Movimiento, Voz y Actuación) en la Escuela de Teatro y desde allí promovió el seguimiento de objetivos y contenidos en cada asignatura en términos de interdisciplina. Profesora del Equipo de Capacitación Docente en Arte para escuelas de jornada extendida auspiciado por la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires. Profesora de la Carrera de Expresión Corporal de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata. Profesora de Danza-Teatro en la Carrera de Artes Combinadas de la UNLa. Entrenadora de movimiento para los actores del grupo de La Hermandad del Princesa para la preparación de las obras Vincent y los cuervos y Maluco con dirección de Quico García. Puestista de una versión de Casa Tomada de Julio Cortazar del grupo Cooperativa Los Naranjos. Directora del Estudio TEM donde se desarrollan tareas dedicadas al estudio del movimiento sensible, expresivo y dramático y seminarios de danza y teatro. Consultora de espectáculos. Tomó clases con Patricia Stokoe durante más de 23 años.