La Edad de la Ciruela

De Nodos
Revisión del 09:29 1 sep 2017 de Loi (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{CajaResumen}} {{CajaContacto}} {{SobreLaObraV2 |Sinopsis=Dos hermanas dan vida a una casa y entre cartas, recuerdan su historia, vuelven a la patria de su infancia y desd...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
La Edad de la Ciruela



Contacto


Sinopsis

Dos hermanas dan vida a una casa y entre cartas, recuerdan su historia, vuelven a la patria de su infancia y desde allí reconstruyen esas vidas cargadas de amor, odio, frustración y dependencia. Rompen el tiempo y traen al espacioa todas las protagonistas de sus memorias.




Participantes

Más sobre la obra

Hasta el momento la obra lleva cuatro años en cartel, en donde han concurrido más de cuatro mil espectadores. Han recorrido diferentes teatros de la ciudad de La Plata, destacándose el Pasaje Dardo Rocha y el Coliseo Podestá, y realizado funciones especiales en la cárcel de mujeres y clubes barriales. Además, la obra tuvo la gran oportunidad de reabrir el Teatro “Polo Lofeudo”, ubicado dentro del hospital psiquiátrico de Melchor Romero. Ha recorrido las ciudades de Bolívar, Olavarría, Ranchos, Mar del Plata, Glew y Martín Coronado, y las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis.