Diferencia entre revisiones de «Página principal»

Línea 32: Línea 32:

|order=descending

|limit=4

}}

{{#ask:

[[Category:Obras]]

[[Modification date::+]]

|sort=Modification date

|order=descending

|limit=3

|format=embedded

|embedformat=h3

|embedonly=yes

}}

Revisión del 14:19 19 abr 2017

¡BIENVENIDOS A NODOS!

La Plataforma de Contenido Colaborativo de las artes escénicas que busca ser una fuente de conocimiento exhaustiva y dinámica de artistas, grupos culturales, espacios, obras, ciclos y festivales, entre otros, que se construye en base al aporte de cada uno de los usuarios.

Para comenzar a cargar sólo tenés registrarte o solicitarlo vía correo a registro.nodos(arroba)gmail.com con tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de residencia. Te responderemos a la brevedad asignándote el usuario y contraseña que te permitirá editar material en la plataforma.

¡¡Todos podemos crear, cargar y editar la información!!

NODOS es el resultado del impulso del Grupo de Estudio sobre Cuerpo (CICES-IdIHCS-UNLP/CONICET) y Cientópolis (LIFIA - Fac. de Informática, UNLP).

Recordá que podes consultar la página de Ayuda

Para comenzar podés navegar por el contenido de nodos de acuerdo a las siguientes categorías:

Más adelante iremos incluyendo nuevas categorías de búsqueda

Obras editadas o agregadas recientemente

Sinopsis
Pauta y método para la purga familiarDos hermanos intentan perpetuar la estirpe familiar. Los invaden los desvelos de su historia. Una foto pintada y el pelo de la prima mas fea que se puede tener. Purgar la familia. ¿Qué realidad, fuera de esta casa, podés ver?
Página principal
Ansío los alpes. Así nacen los lagos. Versión II: sobre el vacíoCon más cable pelado, fuego y pobreza disfrazada de riesgo que nunca (es decir, más que en el 2016). El objetivo del nuevo montaje es investigar la vinculación entre espacio y puesta en escena, abordando el texto a partir de las obstrucciones, condiciones e ideas que los espacios imponen y aportan.
Ansío los Alpes. Así nacen los lagosOlivia habla al pie de un paisaje con muertos. Bruno pasea y se tropieza con algunos muertos, a los que finalmente hunde.
... más resultados