Plataforma de entrenamiento y creación escénica

Dirección: VIL TEATRO - 11 e/ 70 y 71
Ciudad: La Plata
País: Argentina
Coordenadas: La siguiente coordenada no fue reconocida: Geocoding failed.La siguiente coordenada no fue reconocida: Geocoding failed.

Email: braiankobla@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/plataformadeentrenamiento/?fref=ts

Plantel del Espacio y Participantes

Sobre el Espacio

La Plataforma de entrenamiento y creación escénica es un espacio de reflexión, construcción y experimentación para el desarrollo de los múltiples elementos técnicos que se ponen en juego en la actuación, dirección y la dramaturgia. Desde procedimientos técnicos se buscará la aparición de accidentes o zonas de no control que nos den indicios del sistema que se esconde detrás de los primeros bocetos de una escena, como la punta de un iceberg que esconde un mundo a construir. Las clases tendrán un formato anual y se trabajará tanto el entrenamiento actoral, como la composición de imágenes para futuras escenas a desarrollar y posteriormente mostrar. La Plataforma tendrá una apertura contínua a exhibir y compartir los trabajos en proceso junto a otros directores, actores, amigos o público en general que quiera compartir una clase e intercambiar ideas u opiniones. De esta manera los materiales entran en circulación y se retroalimentan a partir de la mirada del espectador. La intención primera, más allá de ser un espacio de formación, es la de impulsar proyectos, fomentar la inquietud y la obstinación en la creación de lenguajes singulares en cada alumno. Desarrollar voces generacionales que puedan expandirse con autonomía en términos creativos, sostenidos por una mirada entrenada que todo lo absorbe para convertirlo en material escénico (Literatura, cine, danza, programas de tv, datos biográficos, música, etc) Un espacio de circulación, intercambio y experimentación contínua.

Más sobre el Espacio

LUNES DE 21 A 23:30HS - VIL TEATRO (11 E/ 70 Y 71)

(LAS CLASES COMENZARÁN EL LUNES 3 DE ABRIL)

COSTO MENSUAL: $500