Urucum

Revisión del 14:43 10 jun 2016 de Francisco.delledonne (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{CajaDatosGrupo |Contacto=urucumdanza(arroba)gmail.com |Disciplina=Danza, }} {{InfoGrupo |Reseña=Somos un grupo de mujeres que investigamos creativamente nuestros cuerpos...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Urucum

Contacto: urucumdanza(arroba)gmail.com
Disciplina: Danza,

Somos un grupo de mujeres que investigamos creativamente nuestros cuerpos, nuestros vínculos, nuestra forma de bailar, crear y transformar nuestras realidades, recuperando con la danza africana la cultura de lo comunitario, de lo colectivo, del aprendizaje con el/la otr@; de volver al disfrute del cuerpo sin censura. Compartimos el regocijo de los ritmos de la Naturaleza junto al de nuestros cuerpos en movimiento. Así es como nos sentimos con esta danza que nos conecta con la propia naturaleza humana devolviéndonos una forma de habitar con libertad y disfrute nuestro cotidiano. Intervenimos nuestros espacios culturales, contribuyendo así al enriquecimiento de nuestra IDENTIDAD.

En la Selva