Diferencia entre revisiones de «Virginia Cepeda»

Línea 7: Línea 7:

}}

{{PersonaV2

|Reseña Curricular=Desarrolladora de la plataforma Nodos como parte de su proyecto de tesis de la Facultad de Informática (UNLP) para la Licenciatura en Sistemas. Trabaja en informática y le apasiona todo lo relacionado a la tecnología y los videojuegos, aunque lo que más le gusta es viajar y conocer nuevos lugares.
+
|Reseña Curricular=Desarrolladora de la plataforma Nodos como parte de su proyecto de tesis de la Facultad de Informática (UNLP) para la Licenciatura en Sistemas. Trabaja en informática y le apasiona todo lo relacionado a la tecnología y los videojuegos, aunque lo que más le gusta es viajar y conocer lugares nuevos.

}}

{{#set:género=Mujer}}