Galpon momo teatro

Procedencia: La Plata
Contacto: @gmomoteatro
Disciplina: Teatro, Performance

Galpón Momo Teatro: Somos un grupo de jóvenes actores, actrices y artistas de la ciudad de La Plata nacido en el año 2013. Su primer espectáculo Los puntuales, surge en el contexto de un seminario de dirección en la TAescuela del Teatro Argentino de La Plata, con el cual se intervino espacios no convencionales como las catacumbas abandonadas del Teatro y la Facultad de Bellas Artes (UNLP). En el verano de 2014 realizó La Turné. Intervención itinerante, espectáculo de calle para toda la familia.

Al presente funciona como un grupo de investigación y producción, nucleando disciplinas como el teatro, la performance y la plástica entre otros. A su vez, ha participado de residencias artísticas (Plataforma 12, Mar del Plata 2015) y de actividades como seminarios, encuentros de ensayos abiertos (MiniWIP 2014 2016 y 2018 en La Plata) y colaborado con otros grupos e instituciones como El Baldío Teatro y RIEA.

Como colectivo de trabajo produjo los espectáculos: Los puntuales. Aquellos que siempre regresan, La turné. Intervención itinerante, el unipersonal Bajo un sol de sílice, Un koltés. Adaptación criolla, Amenazas, Proyecto Cero, Fuego en tus ojos, El Río y Fútbol. Una tragedia y Varonera. Dichos espectáculos han contado con el apoyo de instrucciones como INT, FNA, CPTI y UNLP y participado en números ciclos, festivales y regionales, así como también giras nacionales e internacionales.

Actualmente continúa produciendo y brindando talleres de actuación, dirección y entrenamiento, así como también actividades intensivas como seminarios y laboratorios.

Nombre Julián Poncetta
Nombre Rocío Passarelli