Diferencia entre revisiones de «Intervención performática itinerante»
De Nodos
Línea 20: | Línea 20: | ||
}}{{Participacion | }}{{Participacion | ||
|Nombre=Agustina Martínez | |Nombre=Agustina Martínez | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Daniela Camezzana | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=María Belén Robeda | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Francisco Reposeiras | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Fernando Martínez | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Luisa Ginevro | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Marcela Costa | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Florencia Carrizo | ||
+ | |Rol=Performer | ||
+ | }}{{Participacion | ||
+ | |Nombre=Tatiana Sandoval | ||
|Rol=Performer | |Rol=Performer | ||
}} | }} | ||
}} | }} | ||
{{Presentaciones}} | {{Presentaciones}} |
Revisión actual del 17:40 11 ago 2018
Intervención performática itinerante
Lugar de estreno: Calle 8 y 47, La Plata
Una obra de: Creación colectiva en el marco del festival Danzafuera
Formato: Intervención,
Género: Performance,
Contacto
Sinopsis
El festival convocó a artistas de diferentes disciplinas para que trabajen juntos durante cinco días en la investigación y construcción de una intervención en el espacio público. Un grupo de diez artistas que no se conocen se unen para proponer un recorrido por las calles de la ciudad. Modos de habitar la ciudad, de estar juntos en el espacio urbano.
Participaciones en Festivales
Festival | Fecha | Lugar |
---|---|---|
Danzafuera 2015 | 26 noviembre 2015 | Calle 8 y 47, La Plata |
Participantes
Romina Alaniz | Performer |
Agustina Martínez | Performer |
Daniela Camezzana | Performer |
María Belén Robeda | Performer |
Francisco Reposeiras | Performer |
Fernando Martínez | Performer |
Luisa Ginevro | Performer |
Marcela Costa | Performer |
Florencia Carrizo | Performer |
Tatiana Sandoval | Performer |