La Terraza Teatro

La Terraza Teatro

Procedencia: La Plata

“Es difícil encontrar un lugar en el mundo. Empezamos ensayando por los más diversos espacios. Entonces se nos presentó la idea de tomar el escenario más alto y extenso, con luz propia y silencio mágico. Llegamos a la terraza. El cielo fue testigo de los miedos, dudas, los silencios, las risas y los anhelos. En un lugar en el mundo hay una terraza que nos regaló una historia.” La Terraza Teatro nace en el año 2000, siendo sus fundadores Diego Biancotto y Diego Mendoza Peña. El objetivo es vivir la comunión del teatro con las personas que no tienen acceso a las casas teatrales y generar un sitio de pensamiento. Esto implica la producción y el estudio de una obra teatral capaz de ser representada en cualquier espacio físico. Generar un proyecto que abarque el teatro como una herramienta, como un oficio de construcción social, basado en el trueque y el intercambio colectivo. Actualmente integran el grupo: Lisandro Amado, Gonzalo Correa, Estanislao Pedernera y Diego Biancotto.

Atando Tabas, El Pabellón de Lxs Millennials

Nombre Lisandro Amado