Buscar por propiedad

Saltar a: navegación, buscar

Esta página proporciona una interfaz de exploración simple para encontrar entidades descritas por una propiedad y un valor con nombre. Otras interfaces de búsqueda disponibles incluyen la búsqueda de propiedades de página y el constructor de consultas.

Buscar por propiedad

Lista de todas las páginas que tienen la propiedad "Temas" con valor "Cuerpo - Anfisbenidad". Como hay pocos resultados, también se muestran los valores aproximados.

Abajo se muestran hasta 45 resultados comenzando por el n.º 1.

Ver (50 anteriores | siguientes 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).


    

Lista de resultados

    • Damisela disuelta en sus articulaciones  + (Cuerpo/máquina; Cuerpo vivo/muerto)
    • Una parte  + (DANZA CONTEMPORANEA / EXPERIMENTAL)
    • Hacer lo posible ( actos para no morir )  + (Danza -teatro)
    • Grave  + (Danza contemporánea)
    • Diarios de otra bailarina. Ensayo literario sobre la imposibilidad de la danza  + (Danza contemporánea, Belleza, Escritura, Cuerpo)
    • Diarios de una lectora  + (Danza, Teatro, Cuerpo, Escritura)
    • Liga de Improvisadores  + (Deporte, Identidad Platense, competencia)
    • Dos Mundos para Ana  + (Desaparición de personas)
    • El Secreto De Clarice  + (Disquisiciones en torno a la búsqueda de comprensión y aprobación)
    • La sangre quieta  + (Drama, mujeres, madre, hijas)
    • Tríptico, o la desolación de Rafael  + (EL TEMA El juego inocente, la búsqueda delEL TEMA El juego inocente, la búsqueda del ser, la necesidad de revelar los secretos de un oficio. La inocencia no como una manera de ‘leer’ el mundo, sino como una carne de los lobos. Una nostalgia por lo que nunca fuimos. Un testimonio de nuestro retraimiento, de nuestra cobardía, de nuestra corrosiva culpa por haber dejado la aventura de ser lo que debimos ser. Un dilema existencial montado sobre las frágiles y polvorientas ramitas socavadas por nuestras traiciones originales. Una implacable historia de la enajenación de aquel conocimiento poético que implicaba la verdadera intuición de las cosas. La historia de cómo dejar de ser. Cómo no ser. Un tiempo donde el hombre acepta desafíos. Un tiempo urgente y de riesgos. Un tiempo donde alguien muere siempre para que otro viva. Un punto casi ritual para el milagro, pues el milagro existe. Unos lo ven, otros lo ven en los que ven. Otros eligen no ver. Una obra que bucea en el desquicio de los páramos, pero que sobre todo ahonda en la clave que conecta al hombre con la vida y con el arte.necta al hombre con la vida y con el arte.)
    • Moribundos  + (El cuerpo atravesado por el miedo)
    • Si vas a llorar, que sea de noche  + (Equipo Argentino de Antropología Forense -EAAF- Clyde Snow- Morris Tydball Binz- Abuelas y Madres de Plaza de Mayo)
    • Carne oscura y triste. ¿Qué hay en ti?  + (Etnografía antropológica)
    • LUNSESLO  + (Femineidad, construcción de identidad)
    • Montaraz  + (Fuerza. Potencia. Cuerpos femeninos.)
    • Troyanas  + (Género, clásico)
    • Fútbol. Una tragedia  + (Herencias – Masculinidades – apropiación – futbolización – polarización – poder – espectacularización)
    • Fragmentos de un Relato Obsceno  + (Historia Argentina)
    • A los muchachos  + (Homenaje a los artistas populares)
    • Recalculando  + (Humor)
    • Ciclo de Magia y Humor  + (Humor y Magia)
    • El agua mala  + (Inundación, apocalipsis)
    • Triste Campero  + (Justicia, verdad, ciencia, misoginia.)
    • Sporting es un circo  + (La escuela, los colores, los sueños, los viajes por el mundo.)
    • A donde van los muertos (Lado A)  + (La muerte en escena)
    • Los cielos encima  + (La pandemia barrió todas las categorías soLa pandemia barrió todas las categorías socioculturales de normalidad, una normalidad que era brutal, despiadada, llena de violencia de desigualdad, de corrupción. Los valores humanos, las costumbres socioculturales, la construcción de los vínculos y los códigos relacionales están en jaque a través del distanciamiento social. En la obra una mujer, los interpela, interpelándose a sí misma. Ella atraviesa la cuarentena en un momento crítico de su vida, donde replantea la construcción de su historia. Ésta es una historia que plantea que comenzar otra historia es necesario. Una historia nueva, inédita, renegada de todo lo vivido anteriormente, de toda tradición hasta ahora conocida. Que ahora hay que crearlo todo. Ésta es una historia de vínculos, vínculos de solidaridad, cooperación. Hay algo que debemos aceptar, el mundo no será igual cuando termine la crisis, nadie sabe cómo será, el mundo va.crisis, nadie sabe cómo será, el mundo va.)
    • Si no me mira  + (La relación con el otro)
    • Borges, Entrevista póstuma  + (Literatura, Filosofía, Historia, metafísica, Ironía, Gaucho, Tango, Eternidad, Tiempo, Infinito, Libros)
    • Monton  + (Manifestaciones populares)
    • La Leyenda del Algodón  + (Método María Fux)
    • El placer de ser hormiga  + (Neurociencia, Género, Amor, Sentimientos)
    • Cabaré de Medianoche  + (Orquesta en vivo, variedades musicales y teatrales, baile y buffet)
    • El poeta y el duende  + (Poemas y fragmentos de Monólogos con música en vivo)
    • CARNADA  + (Redes)
    • Alle Donne  + (SEMANA TRÁGICA-ANARQUISMO- HUELGA TALLERES VASENA)
    • Tras los pasos de Jekyll & Hyde  + (Se toma como disparador el hecho artístico y la mezcla de géneros como el policial, la ciencia ficción, el suspenso.)
    • El Viaje de la Medusa  + (Surrealismo para todo público)
    • 3 manzanas 5 señora  + (Tango Danza-Fusión)
    • Cautivos. Melodrama en 1 acto  + (Tango, violencia de genero, época)
    • Tres Leyendas Argentinas  + (Tres narraciones populares ocurrentes en el territorio argentino, enlazadas por el misterio, las sombras, la muerte.)
    • El pulgar oponible  + (calentamiento global, cambio climático, capitalismo)
    • SUMARIO DE LA MUERTE DE KLEIST  + (cartas sumario suicidio poeta)
    • Bajo un sol de sílice  + (cuerpo mujer mujer espacio visible invisible)